top of page

El Royal Icing está formulado para ofrecer un acabado liso, duro y profesional. Su composición no grasosa se traduce en un sabor neutro y limpio, sin dejar un gusto residual, permitiendo que el sabor de sus galletas y pasteles sea el verdadero protagonista.

Una de las muchas características que hacen de este Royal Icing un producto diferenciado es su blancura inigualable, que permite la adición de colorantes, realzando la belleza e intensidad de sus creaciones. Su textura uniforme, una vez mezclado, permite la aplicación de capas lisas y perfectas. Su rendimiento es incomparable: una pequeña cantidad rinde para decorar una gran superficie. Rinde más = más económico.

Es una mezcla de alta estabilidad lo que garantiza la durabilidad de sus decoraciones y diseños caprichosos. Personalice sus creaciones añadiendo saborizantes, colorantes o matizadores sin que sufran cambio alguno en la estabilidad o tiempo de secado. En decoración se obtiene líneas, formas y rellenos perfectos y estables que secan de forma rápida y firme.

Royal Icing - 1Kg

SKU: AZ00078
9,50 €Precio
Cantidad
    • Azúcar
    • Jarabe de glucosa (deshidratado)
    • Clara de huevo de corral (deshidratada)
    • Acidulante: E330
No hay reseñas todavíaComparte tu opinión. Deja la primera reseña.

Productos Relacionados

bottom of page