Fideos2.png
Fideos2.png

Nuestra
Historia

Delicias de Charlott es una pequeña empresa de productos de reposteria creavita, ubicada en las Islas Canarias.

Contando con una gran variedad de productos y marcas, trabajando con las principales del sector: 

2013

El Cambio

Organizando el primer cumpleaños de Charlott (Hija Mayor de Bibiana) quiso hacerle su tarta y no había forma de encontrar los ingredientes y utensilios para hacerlo, viendo esa carencia y necesidad en la isla surge el cambio a venta de productos de repostería.

Desde esa fecha y empezando con tan solo unas 200 referencias, siguió adelante..

2015

Delicias de Charlott en Televisión

Empezamos a colaborar con Televisión Canaria, fue una muy buena experiencia.

10/2012

Creacion de la Empresa

El proyecto de Bibiana (Fundadora de Delicias de Charlott) empezó en noviembre de 2011 pero no salió a la luz hasta casi un año después en octubre del 2012.

Inicialmente se llamaría la magia del chocolate ya que empezó vendiendo bombones y licores de chocolate, puede que nos recuerden porque teníamos una fuente de chocolate justo en la entrada para bañar los deliciosos gofres que vendíamos en el primer local en el Mercado Nuestra Señora de África.

2014

Colaboradores Oficiales Wilton

Nos nombraron colaboradores oficiales del concurso Wilton por el 85 aniversario de la marca.

2016

Colaboradores con Renshaw

Colaboramos en talleres de la marca Renshaw con Berna de Ilusionacakes.

Fue tanta la aceptación que tuvimos tanto en la venta como elaboración de productos que ese local se nos quedó pequeño y decidimos lanzarnos a un proyecto más grande y ambicioso.

10/2016

Nuevo Local

Apertura del segundo local en la calle Padre Anchieta un precioso local de más de 200 metros donde llegamos a tener más de 5000 referencias en productos de repostería y cocina.

Contábamos con obrador propio, servicio de cafetería para que pudieran disfrutar de nuestros postres recién hechos.

Durante los siguientes años fue un no parar.

 

Disponíamos de un gran espacio donde se impartieron talleres por donde pasaron más de 2000 alumnos contando con profesionales muy conocidos en el sector como Bea Roque del Rincón de Bea, Xavi de Winiart, Moises de Sweet Moses, Verónica de con Azúcar y algodón, entre otros.

 

Celebramos cumpleaños infantiles donde los niños realizaban un taller de repostería, hacían su propia tarta o merienda como pizzas etc.

 

Fueron nuestros mejores años donde aprendimos mucho de cada cliente, cada alumno ya que disfrutamos de su compañía, les sentíamos muy cercanos cuando se pasaban muchas veces incluso solo a saludarnos, siempre les hemos sentido como nuestra familia y no seriamos nada sin cada uno de ustedes que nos han acompañado en este largo camino.

2019

Cierre de local

Fue tanto nuestro crecimiento que fue difícil para Bibiana conciliar lo laboral con la vida familiar y a principios de 2019 le dio prioridad a su familia, decidimos cerrar las dos tiendas y mantener solo la venta online.

2021

Nuevo Almacen

Adquirimos nuestro propio depósito/almacén para poder trabajar más cómodos, el equipo empezó a crecer nuevamente, cerrando colaboraciones de puntos de recogida con otras tiendas y obradores.

2020

Nuevo comienzo

Fiel creyente de lo que sucede conviene, echando la vista atrás fue la mejor decisión ya que tan solo unos meses después estábamos confinados y muchos comercios lamentablemente murieron, pero Delicias de Charlott seguía y más fuerte ya que para nosotros la venta online fue un Boom que ni nos imaginábamos, en 2020 no éramos conscientes de lo que nos venía.

Actualidad

Sin Frenos

Por fin tenemos local/almacén terminado donde seguiremos con la venta online, una venta más personalizada.

Y un monton de nuevos cambios, como nuestro nuevo cambio de imagen corporativa, nueva web y muchos beneficios para todos los que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Por último y no por ello menos importante, queremos agradecer a todas las personas que nos siguen día a día, el camino no ha sido facíl pero gracias a todos nuestros clientes seguimos adelante, por ello traemos todas estas mejoras y seguiremos mejorando para prestar el mejor servicio.

De todo corazón GRACIAS

De todo el Equipo de DDC