Preparado Para Crema Pastelera 500grs.

Preparado Para Crema Pastelera 500grs.

 

A veces no tiene que ser complicado para ser absolutamente delicioso. Solo tiene que añadir agua a esta mezcla para crema pastelera y se convertirá en una preciosa crema pastelera amarilla que puede utilizar para rellenar pasteles, tartas y tartaletas. Una crema sencilla, "lo que ves es lo que obtienes", con un delicioso sabor a vainilla. La crema va de la mano con el hojaldre, la pasta choux, los postres y los bizcochos. Y, como dato curioso, ¡es estable al horneado! Así que la próxima vez que hornee Cupcakes, pruebe a añadir una capa de crema pastelera sobre la masa antes de hornearla y no olvide darnos las gracias después.

 

  • Prepara fácilmente una deliciosa crema pastelera con esta mezcla de FunCakes.
  • Perfecto para rellenar tartas, Cupcakes, hojaldre, pasta choux, postres y otras delicias. Solo hay que añadir agua para crear una crema pastelera de calidad.

 

 

Modo de preparación: añade 500 ml de agua por cada 200 gramos de producto. Bate la crema durante aprox. 5 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Deja reposar la crema antes de usarla. Apta para rellenar, por ejemplo, tartas, pasteles o suizos. La crema también es apta para hornearla como relleno o cobertura.

 

Ingredientes: azúcar, almidón de patata (modificado), leche desnatada en polvo, suero lácteo deshidratado (leche), aceite y grasa vegetal (coco), dextrosa (trigo), gelificante: E516, E450, E339, E401, jarabe de glucosa (deshidratado), conservador: E202, colorante: E160b, colorante: E101, aroma.

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: huevo, soja, altramuces. Este producto es: certificado Halal.

 

Contenido:  500 grs.

5,45 €

  • 0,6 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0