FunCakes Chocolate Melts Choco Oro 250 gr

FunCakes Chocolate Melts Choco Oro 250 gr

 

 

Utilice nuestro chocolate fundido para hacer sus propios bombones, decoraciones de chocolate, glaseados o una llovizna o goteo en pasteles y magdalenas. O sumerja fresas frescas en el chocolate fundido. El cielo. El chocolate fundido puede fundirse al baño maría o en la microonda. Están hechos de auténtico chocolate belga. Porque cuando llevas horas en la cocina trabajando en esa fina obra de arte, no te conformas con nada que no sea lo mejor.

 

Cuando quiera utilizar el producto para dar sabor a la mousse o a la bavarois, entonces derrítalo en el microondas sin seguir los pasos anteriores (remueva para evitar que se queme). Debido a las distintas temperaturas, los fundidos pueden derretirse durante el transporte. Aún así, pueden utilizarse, pero es posible que no lleguen con la forma original de las obleas. Siga las instrucciones habituales del envase para procesar los melts.

 

Derrita fácilmente el chocolate con estos FunCakes Chocolate Melts.

Se puede fundir en el microondas o al baño María.

Utilícelo en un molde para hacer bombones, o cree decoraciones de chocolate, glaseados y lloviznas.

 

Contiene: 250 gramo.

 

Almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco, entre 8-20°C.

 

Preparación: Verter los melts en un bol apto para el microondas. Derretir a máxima potencia (±800W) en el microondas. Para repartir uniformemente la temperatura, remover el chocolate cada 15/20 segundos y remover bien. Dejar de calentar cuando el chocolate esté casi completamente fundido (aún se pueden ver pequeños trozos de chocolate). Seguir removiendo hasta que el chocolate se disuelva. Asegúrese de no añadir agua.

 

Ingredientes: manteca de cacao, azúcar, leche en polvo (entera), azúcar (leche), suero lácteo deshidratado (leche), leche en polvo (desnatada), azúcar (caramelizado), E322 (soja), aroma (vainilla), sal.

 

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita.

 

Este producto es: certificado Halal.

 

El envase está en los siguientes idiomas: Holandés, Inglés, Alemán, Francés, Español y Italiano.

 

Debido a las diferentes temperaturas, las masas fundidas pueden fundirse en tránsito. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en la forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del paquete para procesar los derretidos.

 

 

Almacenar en un lugar seco y fresco, 16 ° C-20 ° C.

 

6,35 €

  • 0,4 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0