Molde de Ravioles

Molde de Ravioles

Nunca fue tan fácil preparar los ravioles, empanadillas, dumplings o wontons perfectos con este molde. Hace que la cocina sea más eficiente y agradable. Y puedes hacerlo con tu familia, brindándote más comodidad y diversión. Este molde es un regalo ideal para amas de casa, adultos, familias o niños.

 

Los moldes de ravioles están hechos de plástico PP de alta calidad, no tóxico, seguro, duradero, lavable, sin bpa y con una larga vida útil. Máquina para hacer raviolis hace que cocinar sea más eficiente.

 

Fácil de usar: Coloca una masa rectangular en el molde de ravioli, distribuye los rellenos que más te gusten, superponga con otra masa rectangular, presiona la masa con un alfiler de masa, saca el exceso de masa y corta.

 

Los ravioles caseros se preparan fácilmente con sus ingredientes favoritos. Simplemente llénelo con carne o vegetariana deliciosa o dulce. Molde para empanadillas también se puede utilizar para hacer otros tipos de albóndigas tradicionales.

 

Molde de ravioles ergonómico, incluso si es un principiante, puede crear rápidamente tu preparaciones. Fondo antideslizante, fácil de usar, brillante y brillante, ligero y duradero.

 

Medidas: 

  • Consulta la imagen adjunta 8 para obtener información sobre el tamaño antes de comprar.
  • Consulta la imagen adjunta 9 para obtener información sobre el tamaño antes de comprar.

5,45 €

  • 0,2 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0