FunCakes Melts Chocolate con Leche 350 gr

FunCakes Melts Chocolate con Leche 350 gr

 

FunCakes Chocolate Melt están especialmente diseñadas para derretir. Este chocolate puede usarse para rellenar moldes y realizar diferentes formas y figuras. Pero también para glasear galletas, cake pops o cupcakes.

 

Preparaciones: Verter la masa fundida en un bol apto para microondas. Derretir a máxima potencia (± 800W) en el microondas. Para distribuir uniformemente la temperatura, retire el chocolate cada 15/20 segundos y revuelva bien. Deje de calentar cuando el chocolate esté casi completamente derretido (todavía se pueden ver pequeños trozos de chocolate). Sigue revolviendo hasta que el chocolate se disuelva. ¡Asegúrese de que no se agregue agua!

 

Cuando desee utilizar el producto para agregar sabor a mousse o bavarois, derrita el producto en el microondas sin seguir los pasos anteriores (revuelva para evitar que se queme).

 

Ingredientes: azúcar, manteca de cacao (24%), leche entera en polvo , pasta de cacao (11%), emulgente: E322 ( soja ), aroma natural de vainilla. Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita . Puede contener trazas de: nueces . Este producto tiene: certificación Halal. Contiene un mínimo de 35% de sólidos de cacao. Almacenar entre 12 ° C y 20 ° C, seco y en envases cerrados.

 

Contenido: 350 gramos.

 

Debido a las diferentes temperaturas, las masas fundidas pueden fundirse en tránsito. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en la forma original de oblea. Siga las instrucciones habituales del paquete para procesar los derretidos.

 

 

Almacenar en un lugar seco y fresco, 16 ° C-20 ° C.

 

6,35 €

  • 0,4 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0