Fondant Funcakes Multipack Colores Esenciales

Fondant Funcakes Multipack Colores Esenciales

 

Los colores esenciales del multipack de pasta de azúcar FunCakes contienen fondant amarillo, rojo, azul, verde y negro y tienen un delicioso sabor a vainilla. Los colores empaquetados por separado de 100 g son perfectos para recortar formas y hacer otras decoraciones en tartas, cupcakes o galletas. Estos packs pequeños y de colores vivos también son perfectos si quieres decorar golosinas con niños. Amasar bien antes de usar, extender sobre una fina capa de azúcar glas y recortar diferentes formas. También puede utilizar la Fondant para modelar o crear diferentes formas y diseños. Si lo desea, puede usar un poco de polvo de cmc para hacer que la pasta de azúcar sea más firme.

 

Los cinco populares colores de este multipack son perfectos para decorar tartas, cupcakes y galletas. Cuando recorta formas de la pasta de azúcar, de seguro obtendrá recortes prolijos, limpios y afilados.

 

Gracias a su acabado satinado, la Fondant FunCakes es perfecta para cubrir una tarta. ¿Desea recortar formas del fondant, de lo que seguramente obtendrá recortes prolijos, limpios y afilados?

 

La Fondant también es adecuada para crear decoraciones, puedes modelar o crear fácilmente diferentes formas y diseños.

 

Conservar en un lugar seco y oscuro, entre 15 ° C y 20 ° C.

 

Preparación: Se recomienda el siguiente proceso para obtener el mejor resultado: Deje que la pasta de azúcar alcance la temperatura ambiente. Amasar la pasta de azúcar firmemente hasta que quede suave y elástica. Espolvoree la superficie de trabajo con un poco de azúcar glas y extienda el fondant con un rodillo hasta obtener una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Gire la pasta de azúcar un cuarto para evitar que se pegue. ¿Todavía quedan pequeñas grietas visibles en los bordes cuando se extiende el fondant? Amasar de nuevo con firmeza hasta que los bordes estén lisos al extender. Entonces la pasta de azúcar está lista para usar.

 

Ingredientes: Azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, espesante: E415, E466, emulsionante: E471, conservante: E200, espesante: E330, aroma natural, colorante: E102 , E129, E133, E153, E172. E102, E129: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención de los niños. 

 

Alérgenos: Puede contener trazas de almendras, este producto tiene certificación Halal, Kosher y sin gluten. El fondant de Funcakes es apto para vegetarianos y veganos.

 

Contenido: 

  • Amarillo 100 g.
  • Rojo 100 g.
  • Azul 100 g.
  • Verde 100 g.
  • Negro 100 g.

 

5,95 €

  • 0,7 kg
  • agotado

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0