Deco Melts Sabor a Frambuesa 250 g.

Deco Melts Sabor a Frambuesa 250 g.

 

¡Los FunCakes Deco Melts te ofrecen muchas opciones de decoración! Son algunos de los grupos de productos más versátiles de FunCakes. Derretir y verter los Deco Melts en la forma deseada. Igualmente popular entre los panaderos caseros experimentados que entre sus pequeños. Puede crear tortas de goteo y decoraciones para cupcakes, pero también puede usarlo para hacer piruletas y dulces. Cuando se esté divirtiendo tanto decorando y los derretidos se endurezcan un poco, no se preocupe, ¡simplemente vuelva a fundirlos! Los FunCakes Deco Melts están disponibles en muchos colores. O crea tu propio color mezclando los Deco Melts blancos con los colorantes alimentarios FunCakes. ¡Los Deco Melts no están hechos de chocolate real y saben a frambuesa! Debido a las diferentes temperaturas, los Deco Melts pueden derretirse durante el transporte y el almacenamiento. Todavía se pueden usar, pero es posible que no lleguen en su forma original de oblea.

 

Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.

 

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), emulsionante: E492, E322 (girasol), color: E153. Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita . Este producto tiene el certificado Halal.

 

Alergenos: Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: frutos secos

 

Peso: 250 gr.

Almacenar en un lugar seco y fresco, 16 ° C-20 ° C.

 

4,05 €

  • 0,35 kg
  • agotado

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0