Molde Silicona Esfera

Molde Silicona Esfera

 

Cree productos perfectos en forma de esfera ¡utilizando solo nuestro conveniente molde de silicona de perla de múltiples tamaños ! Estos moldes de silicona producirán figuras que parecen hechas a máquina, lo que lo hace rápido y fácil para los principiantes. ¡Crea esferas comestibles impecables con una uniformidad perfecta!

 

Con varios tamaños por molde, esta es una excelente manera de agregar burbujas y esferas ya sea como golosinas o decoraciones para tartas.

 

Silicona de calidad alimentaria de primera calidad, sin BPA, aprobada por la FDA, segura para uso en la cocina o incluso para divertirse presentando la decoración de pasteles a los niños.

 

Fácil de usar . Simplemente vierta los ingredientes que desee en el molde y mantenga los ingredientes quietos (o hornee / enfríe) hasta que esté completamente formado. 

 

Amplio uso de aplicaciones . ¡No solo para pasteles y resina! También es ideal para pasta de goma, gelatina, muffins, fondant, pasta de azúcar, chocolate e incluso cera, hielo y jabón.

 

Tamaño: Consulta la imagen adjunta 4 para obtener información sobre el tamaño antes de comprar.

 

Contiene: Un molde.

 

Advertencia!

  • No utilizar en fuentes de calor directo como fuego o aparatos eléctricos.
  • No utilizar elementos cortantes como cuchillos.

 

El molde es adecuado para temperaturas desde -60°C (-76°F) hasta +230°C (+446°F).

6,10 €

  • 0,17 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0