Mousse de Chocolate Callebaut con Leche 800 gr

Mousse de Chocolate Callebaut con Leche 800 gr

 

 El Mousse de chocolate con leche Callebaut tiene un delicioso y dulce sabor a chocolate con leche. Ea mousse contiene un 70% de chocolate con leche Callebaut dando un sabor muy intenso lo que hace que parezca que lo has hecho en casa totalmente. La mousse de chocolate Callebaut tiene una textura rica y cremosa que te permite usarlo tanto con manga pastelera como a cucharadas para los más golosos.

 

Ea mousse Callebaut es facilísima de hacer, es suficiente con 5 minutos y solo dos horas en el frigorífico. Añades una cantidad de leche, lo mezclas a alta velocidad y listo. Lo dejas reposar en el frigorífico durante dos horas y listo para servir.

 

Ingredientes: chocolate 70% (pasta de cacao, leche desnatada en polvo, azúcar, grasa en polvo de cacao, emulsionante: lecitina de soja, vainilla natural), azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal hidrogenada, proteínas de leche, emulsionante: E471, estabilizante : E340ii, emulsionante:. E472a. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: trigo.

 

Contiene: 800 gramos.

14,95 €

  • 0,85 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0