Molde de Silicona Pájaro Con Flores

Molde de Silicona Pájaro Con Flores

Descripción:

Es la herramienta perfecta y precisa para crear un pájaro 3-D elevado posado en una silueta de rama.

Fabricado con silicona de grado alimenticio de la más alta calidad y puede soportar temperaturas de hasta 400 ° F.

Como todos los Marvelous Molds®, Bird & Blossoms viene con nuestra hoja autocortable.

 

Medidas: (9,5 cm x 20,6 cm)  aprox.

 

Modo de Uso:

 

Comience extendiendo su pasta de goma lo más fina que pueda. Inicialmente, podría comenzar con un rodillo, pero luego podría usar una máquina para hacer pasta para enrollarlo en una hoja fina. También puede utilizar pasta de azúcar reforzada con CMC o pasta de floristería.

 

Espolvoree su molde con harina de maíz para ayudar con el desmoldeo. Use una bolsa para el polvo, una bolsa de muselina o el pie de un par de medias nuevas. Solo desea un polvo fino, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso. Espolvoree ligeramente la pasta de goma enrollada y luego colóquela sobre la capa. Empújelo hacia abajo con la palma de su mano y luego gírelo con un rodillo. Esto recortará el fondant con la ayuda de las cuchillas de silicona. Quita el exceso de fondant.

 

Con un cepillo húmedo, haga que la superficie posterior de la pasta de goma quede pegajosa cepillándola generosamente. También puede utilizar como alternativa. Si bien el agua será más fuerte,  es más indulgente si necesita cambiar la ubicación del molde una vez que lo haya aplicado a la torta.

 

Una vez que haya cepillado la parte posterior de la pasta de goma, elija los trozos de pasta de goma con ventana (es decir, los trozos de los patrones que deben quitarse antes de aplicarlos al pastel).

 

Levante su onlay y colóquelo en el costado de su pastel, asegurándose de que esté en el lugar correcto. Alíselo sobre el pastel con la mano. El onlay ha sido diseñado para que pueda sentir el patrón desde el otro lado, lo que le ayuda a asegurarse de que esté completamente presionado. Sosteniéndolo en su lugar con una mano, comience a tirar suavemente de la única parte posterior de un lado. Su pasta de goma ahora se aplica a su pastel, dándole un patrón hermoso. Si tiene un patrón con ventanas, puede jugar con colores contrastantes para obtener un efecto sorprendente.

 

28,00 €

  • 0,19 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1



Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0