Molde Silicona Muñeco de Nieve

Molde Silicona Muñeco de Nieve

 

 Dale el toque final a tus pasteles de temática invernal con un simpático muñeco de nieve con sombrero y pajarito a juego con este molde de Katy Sue (Katy Sue Sugar Buttons Snowman). Decora con este molde pasteles, cupcakes y mucho más. El detallado diseño hará que consigas resultados perfectos cada vez que lo utilices.

 

Es muy sencillo de utilizar, ya sea con pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, fondant de almendras, chocolate, caramelo etc. También puedes usarlo para proyectos de artseanía, con porcelana fría, sal, arcilla y polvo de grabado. Te recomendamos que utilices el molde bien para uso alimenticio o bien para proyectos de artesanía, no ambos a la vez.

 

Modo de empleo: presiona el fondant en el molde sin sobrepasarse. Raspa el sobrante hasta que veas el diseño claro. Dale la vuelta y suelta el adorno cuidadosamente. Espolvorea con harina de maíz para su fácil manejo.

 

Lava y seca bien el molde antes de usarlo. Este molde es resistente al horno (hasta 200°C/392°F) y apta para lavavajillas.

 

Los moldes de Katy Sue están fabricados en silicona de alta calidad apta para la industria alimentaria y tienen su propia fábrica en Inglaterra. Estos moldes han ganado muchos premios en EEUU e Inglaterra y tienen el copyright de Katy Sue Designs Ltd©.

 

Tamaño del Muñeco de Nieve: Aprox. 5,4 x 6,1 x 1,3 cm.

Tamaño del sombrero: Aprox. 1,8 x 3,1 x 1,2 cm.

Tamaño del pajarito: Aprox. 1,1 x 2 x 0,8 cm.

 

13,10 €

  • 0,06 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados


Escribir comentario

Comentarios: 0