Set 5 Rotuladores Comestibles FunCakes

Set 5 Rotuladores Comestibles FunCakes

 

 Este juego de rotuladores de FunCakes Edible FunColours Brush Food Pen contiene unos rotuladores para alimentos de color negro, rojo, azul, verde y amarillo. Los rotuladores están llenos de tinta comestible que pueden usarse para hacer pequeños detalles, textos, líneas y más en pasteles, cupcakes y galletas.

 

 El rotulador tiene una práctica punta de pincel flexible para líneas finas y gruesas. El rotulador tiene un flujo de tinta continuo y sencillo y tiene además un tiempo de secado rápido. Puedes dibujar directamente en papel comestible seco, duro o semi duro o en superficies como fondant, mazapán, o pasta de goma. Ideal para personalizar tus dulces con mensajes, nombres o fechas.

 

 También es ideal para hacer ojos, bocas o cualquier detalles sobre figuras modeladas y para hacer detalles en flores, tanto en hojas como en pétalos.

 

La gama FunColours by FunCakes le dará a tus pasteles una apariencia excepcional. Los productos están disponibles en una amplia gama de colores, 100% comestibles, certificados Halal y fáciles de usar.

 

Ingredientes: agua, color: E129, E122, E133, E104, E110, E124, E102, conservante: E211, E330, saborizante. E129, E122, E104, E110, E124, E102: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños. Halal certificado. Para uso en alimentos.

 

  • Dosis máxima utilizable de negro: 4,2 g / kg.
  • Máxima dosis utilizable de color rojo: 12,7 g / kg.
  • Máxima dosis utilizable de azul: 14,5 g / kg.
  • Máxima dosis utilizable de verde: 35,8 g / kg.
  • Máxima dosis utilizable de color amarillo: 26,9 g / kg.

 

Almacenamiento: 15 ° C-20 ° C, proteja de la luz y cierre la tapa después del uso.

 

Rotuladores de contenido: 1,3 gramos.

Conjunto de colores: 5 rotuladores (negro, rojo, azul, verde y amarillo).

9,50 €

  • 0,06 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0