Preparado Macarons Sin Gluten 300 gr

Preparado Macarons Sin Gluten 300 gr

 

 Haz fácilmente tus propios macarons caseros con este preparado de FunCakes. Es facilísimo de hacer, simplemente agregar la clara de huevo al preparado y ya está. Con una manga hacer pequeños círculos sobre un tapete de macarons o bandeja de horno. Puedes colorear los macarons en cualquier color con uno de los muchos colores en gel de FunColours.

 

 Los preparados sin gluten de FunCakes se producen en una instalación sin gluten. FunCakes puede garantizar que los preparados contienen menos de 20mg / 20ppm gluten por kg. La mayoría de las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten no presentarán síntomas con esta baja cantidad. Por lo tanto, cualquier persona que siga una dieta estricta sin gluten puede disfrutar de los preparados para hornear de FunCakes.

 

Preparación: Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Mezclar el preparado con 70 g de clara de huevo, añadir el colorante que más te guste. Batir a alta velocidad durante mínimo 5 minutos. Llenar una manga y hacer círculos en un tapete para macarons. Dejar reposar dos horas. Precalentar el horno a 140°C (horno de convección 130°C). Hornear durante 15-20minutos.

 

Ingredientes: azúcar, harina de arroz, harina de almendras , almidón modificado, almidón de (maíz), clara de huevo leche proteína, colorante: E170, aroma, regulador de la acidez: E575. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: frutos secos.

 

Este producto tiene Certificado Halal. Libre de aceite de palma, conservantes, colorantes AZO, GMO y grasas hidrogenadas. Libre de gluten. Apto para vegetarianos.

 

Mantener en lugar seco a temperatura ambiente. No exponer a cambios de temperatura ni superficies calientes.

 

Contiene: 300 gramos.

 

4,80 €

  • 0,32 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Preparados

Escribir comentario

Comentarios: 0