Fondant Funcakes Rojo Fuego 1 kg

Fondant Funcakes Rojo Fuego 1 kg

 

 El fondant de FunCakes es muy flexible, suave y fácil de usar debido a su fina estructura y maleabilidad. El fondant es bastante suave y se endurece completamente después de ser trabajado. El fondant es rojo y tiene un delicioso sabor a vainilla.

 

 Dejar reposar el fondant durante una hora después de colorearlo (cubierto) para obtener los mejores resultados. Amasar el fondant de nuevo antes de su procesamiento. El fondant de FunCakes está disponible en una amplia gama de colores.

 

 Se recomienda seguir estos pasos para obtener un mejor resultado:

  • Dejar que el fondant alcance la temperatura ambiente.
  • Amasar con firmeza hasta que esté liso y elástico.
  • Cubrir la superficie de trabajo con un poco de azúcar glasé y extender el fondant con un rodillo hasta obtener una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Ir girando el fondant una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Te ha quedado el borde resquebrajado? Amásalo de nuevo bien hasta que los bordes se queden perfectos cuando lo estires. Entonces el fondant estará perfecto para usar.


Ingredientes: azúcar (79%), grasa vegetal (palmiste, palma), jarabe de glucosa, agua, humectante: E422, emulgente: E471, espesante: E415, E466, aroma natural, conservador: E200, acidulante: E330, colorante: E129. E129: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Puede contener trazas de almendras. Este producto es Halal, Kosher D y no contiene gluten (NL-090-020). El fondant FunCakes es apto para véganos y vegetarianos.

 

Color: Rojo Fuego.

Sabor: Vainilla.

Peso: 1 Kg.

 almacenar en un lugar seco y oscuro, 15°C – 20°C.

7,90 €

  • 1,01 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0