Deco Melts Blanco 250 g

Deco Melts Blanco 250 g

 

¡Los Deco Melts de FunCakes te ofrecen muchas posibilidades de decoración! Puedes usarlos para hacer un goteo o drip en un pastel o una llovizna sobre piruletas y chocolates, pero también son perfectos para cubrir galletas, fruta, cakepops y mucho más. O usarlos para hacer decoraciones dulces. Estos melts de color rosa tienen un delicioso sabor a chocolate blanco cremoso.

 

Para fundir se recomienda el uso del fundidor de chocolate.los Deco Melts de FunCakes en el microondas o el baño María. Los Deco Melts se pueden derretir varias veces sin problemas. No necesitan manteca de cacao extra, ya que los Melts tienen un grosor ideal para el proceso de fundido. Si deseas obtener un resultado más fino, puedes agregar unas gotas de aceite vegetal. Si prefieres un resultado más grueso, puedes agregar unas gotas de agua (en caso de añadir agua no se puede volver a recalentar)

 

 Información importante: Debido a las altas temperaturas del verano, los chocolates pueden derretirse durante el transporte. El chocolate no pierde cualidades ningunas si ocurre esto, puedes usarlo como siempre y estará a la máxima calidad.

 

 

Ingredientes: azúcar, grasa vegetal hidrogenada (palmiste), leche en polvo (desnatada), emulsionante: E492, E322 (girasol). Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita . Este producto tiene el certificado Halal.

 

Alergenos: Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita. Puede contener trazas de: frutos secos

 

Peso: 250 gr.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar seco y fresco, 16 ° C-20 ° C.

 

3,40 €

  • 0,26 kg
  • agotado

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0