Fondant Pastkolor Blanco Sin Azucar 1 kg

Fondant Pastkolor Blanco Sin Azucar 1 kg

 

 De sabor cítrico, y sin azucar es ideal para cubrir y modelar. Es elástico y estable, logrando un acabado final fino y elegante. Con nuestro fondant Pastkolor evitamos grietas, arrugas y roturas.

 

El fondant Pastkolor es de sabor cítrico, es ideal para modelar y cubrir tartas, incluso extendiéndolo muy fino, evitamos que se rompa o rasgue. La textura de la masa de azúcar es elástica y estable, consiguiendo que la superficie se seque más lentamente, idóneo para modelados que requieren un tiempo de elaboración más prolongado, sin causar grietas o arrugas indeseadas. 

 

Es apto para la refrigeración, permitiendo atemperar nuestras creaciones sin que la pasta de azúcar pierda humedad, evitando que ésta sude.

 

 Composición:

Almidón de maíz, glucosa, grasa vegetal hidrógena de palma, manteca de cacao, estabilizador (E-420 y E422), goma de xantana, conservante (E-202), colorante (E-171), aromas de limón. 

Composicón nutricional - 100 g: Energía 379 kcal; Grasas 11 g, de las cuales, saturadas 5,3 g; Hidratos de Carbono 70 g, de los cuales: Azúcares 8,1 g, Proteínas 0,5 g y Sal 0,10 g.

 

 Alérgenos:

Sin gluten.  Apto para veganos y vegetarianos.

 

 Conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco.

 

Peso: 1 kg.

Color: Blanco.

 

4,90 €

  • 1,03 kg
  • agotado

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0