Spray Plata Metalizado

Spray Plata Metalizado

 

Dale a tus creaciones un hermoso brillo de Plata y efecto brillante con este spray de brillo de sweet kolor. Es fácil de usar y le da a tus pasteles, tartas, chocolates, cupcakes, galletas o postres estilo y elegancia. El Spray comestible Plata es perfecto para colorear nuestras creaciones, ya que pinta sobre cualquier superficie alimenticia.

 

Queda perfecto en mazapán, fondant, crema de mantequilla, chocolate, pasta de goma, pasta de modelar, etc. Apto para el consumo. Utilizar siempre este spray sobre una base diferente, como una caja o un periódico.

 

Ingredientes: butano (E943a), isobuteno (E943b), propano (E944), alcohol etílico, colorantes (E171, E172), aroma. Certificado Kosher, apto para vegetarianos. Dosis máxima: 1mg/k  Contiene: 100 ml en bote de spray

 

ADVERTENCIA: No exponer a la luz solar ni a temperaturas superiores a 50C. No quemar ni perforar incluso después de usado. No inhalar los vapores . No pulverizar sobre cuerpos incandescentes. No pulverizar en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Respetar las fechas de consumo preferente para evitar la corrosión del bote. Almacenar en un lugar fresco 20C y alejado de cuerpos magnéticos.  

 

Contiene: 75 ml 

Color: Plata

 

9,10 €

  • 0,08 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0