Banderines de Azúcar

Banderines de Azúcar

Con el Baked with Love Sugar Decoration Bunting Kit podrás de una manera rápida y fácil crear hermosos pasteles y cupcakes. Este kit es ideal para una amplia gama de ocasiones, como cumpleaños, fiestas, aniversarios y mucho más. Los banderines recortados y el tubo de glaseado te ayudarán a crear un pastel personalizado profesional y único. Con este set puedes cubrir fácilmente un pastel de 17 cm y varios cupcakes.

 

Instrucciones de uso: La tarta o cupcakes deben estar ya fríos, a temperatura ambiente. Se puede aplicar directamente sobre la crema de mantequilla y el glaseado. Usar una pequeña cantidad de pegamento comestible, mermelada o crema de mantequilla para pegar las decoraciones al fondant o directamente sobre los cupcakes. Evitar mojar la parte frontal de las decoraciones. No es apto para hornear. Frotar y amasar el tubo de glaseado antes de su uso. Retirar la tapa y apretar el tubo aplicando una presión uniforme para crear el diseño. Tapar después de cada uso.

 

Ingredientes: Banderines: azúcar, jarabe de glucosa, aceite de palma, agua, emulgentes (E414, E471), humectante (E422), estabilizador (E415), almidón de maíz, emulgente (E322 (soja)), extracto de espirulina, colorantes. (E162, E101, E163). Icing: azúcar, jarabe de glucosa, agua, aceite de colza, almidón de arroz, colorante (E162), emulgentes (E475, E471), aroma natural, maltodextrina, gelificante (E440), conservante (E202), regulador de la acidez (E330).

Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

Apto para vegetarianos.

Almacenamiento: Mantener protegido del sol y de olores fuertes.

Tamaño banderín: aprox. 2,5 x 1,5 cm. Contiene: 28 banderines y un tubo de glaseado rosa (19 gramos).

3,70 €

2,90 €

  • 0,09 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Productos Relacionados

Escribir comentario

Comentarios: 0