Royal Icing 900 gr

Royal Icing 900 gr

Con el preparado de FunCakes (Mix for Royal Icing) podrás hacer una glasa real perfecta. Con tan solo añadir un poco de agua al preparado tendrás el mejor Royal Icing del mundo. Podrás decorar tus tartas, galletas y cualquier cosa que se te ocurra.

 

Modo de preparación: Tamizar 450 g de preparado. A continuación, mezclar con 55 ml de agua para conseguir una consistencia de glasé real sólido. Mezclar el preparado y el agua durante aprox. 7-10 minutos a velocidad baja, hatsa que el glasé este blanco, no brille y presente la consistencia deseada. Tenga cuidado si utiliza una mezcladora manual, ya que ésta se podría atascar!


Consejo: Para diluir: por cada 200 g de glasé real elaborado, añadir 1 cuchara-dita de agua para obtener una consistencia media; añadir 2 cucharaditas de agua para conseguir una consistencia fina.


Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa (deshidratado), clara de huevo de corral (deshidratada), acidulante: E330. Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: gluten, leche, soja y altramuces. Es apto para Halal.


Contiene: 900 gramos.

5,80 €

  • 0,9 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0