Colorante Gel Negro

Colorante Gel Negro

Colorante alimentario Wilton en formato de gel concentrado en color negro. Los colorantes en gel de Wilton, son una completa gama de colorantes en brillantes colores, con los que podrás colorear glaseado, fondant, mazapán, buttercream, masa para galletas y más. Incluso puedes mezclar dos colores de la gama entre sí para crear tu propio color. Para conseguir esto, sólo tienes que colorear 2 trozos de mazapán o fondant de forma independiente y después mezclarlos entre sí.

 

Modo de uso: Coge del recipiente una pequeña cantidad de colorante con un palito. Utiliza un palito nuevo cada vez que quieras añadir más color a tu mazapán o fondant. Para obtener un color más oscuro o intenso, añade más cantidad de colorante. Mezcla bien para que el color se distribuya de manera uniforme. Si quieres un color jaspeado, insiste menos en el mezclado. Asegúrate de poner el colorante en el medio de la masa a colorear para evitar mancharte las manos. Para eliminar las manchas en las manos, lávalas inmediatamente con agua tibia y jabón. No hay límite de cantidad máxima.

 

Ingredientes: jarabe de maíz, humectante (E422), azúcar, agua, colorante (E153), almidón modificado, agente gelificante (E406), conservantes (E220, E330, E331). Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, leche, soja y productos de trigo.

 

Alérgenos: Ver ingredientes en negrita.

 

Apto para todos los alimentos a base de agua.

 

Contenido: 28 gramos.

Color: Negro

2,60 €

2,40 €

  • 0,04 kg
  • agotado

Escribir comentario

Comentarios: 0