Bandas de Hornear Baking Belts, 81x10 cm

Bandas de Hornear Baking Belts, 81x10 cm

Las bandas de horneado Baking Belts de PME serán tus mejores aliadas cuando hornees tus bizcochos. Estas bandas son fáciles de usar, y gracias a sus capas de tela especialmente seleccionada, te aseguran una perfecta distribución del calor en tus moldes mientras tus bizcochos se cuecen. ¡Así quedarán siempre perfectos, lisos y sin grietas ni volcanes! Asegúrate de escoger una banda Baking Belts de la misma altura que tu molde para asegurar un perfecto resultado.
Instrucciones:
Escoge una banda de horneado Baking Belts de la misma altura que tu molde de hornear. Sumerge la banda en agua fría mientras preparas la masa de tu bizcocho. Vierte tu masa en el molde y saca la banda de hornear del agua, sin escurrirla. Colócala alrededor del molde, fijándola con las dos trabillas, e introduce inmediatamente el molde en el horno como lo harías normalmente.
Precaución: No utilizar para hornear a temperaturas más altas de 180ºC. Ten cuidado que las bandas de horneado no estén en contacto directo con las paredes o resistencias del horno. Después de usar, limpialas y sécalas bien, y guardalas en lugar seco. No cortar, desgarrar o frotar las bandas Baking Belts.
Consejo: empapa bien las bandas en agua antes de usar.
Tamaño: 81 x 10 cm.
Instrucciones en Inglés, Español, Alemán, Francés y Holandés.

6,30 €

  • 0,35 kg
  • agotado