Spray Desmoldeante Dubor

Spray Desmoldeante Dubor

Para que la masa no se pegue al molde, lo mejor es rociar tu molde con el spray desmoldante Dubor. Rociar tus moldes con el spray desmoldante es mucho más rápido, limpio, cómodo y fácil que engrasarlos y enharinarlos. Además de desmoldar de forma perfecta tus bizcochos y tartas te asegurarás un costra sin migas y uniforme, la base ideal para empezar a decorar tu pastel.

 

Modo de Empleo:Utilizar el spray desmoldante es muy sencillo, sólo tienes que pulverizar el spray en el interior del molde a una distancia de unos 20 centímetros hasta que todo el interior del molde quede cubierto por una fina capa de producto.

 

Una vez rociado el molde ya puedes verter la masa de tu bizcocho directamente dentro del molde. Ahornea tu bizcocho, sacalo del horno, déjalo enfriar unos 10-15 minutos sobre una rejilla enfriadora y desmolda  ¡tu bizcocho quedará perfecto!.

 

También es ideal para engrasar moldes de figuras o moldes con muchos detalles como los moldes de Nordic Ware. Tus bizcochos quedarán bien desmoldados, con todos los detalles perfectamente marcados.

 

Ingredientes: Aceites vegetales, gas propelente, cera vegetal, emulsionante: lecticinas, Antioxidantes. Fabricado en EU. 

 

Contenido: 600 ml.

11,90 €

6,80 €

  • 0,56 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0