Preparado Ganache de Chocolate 400 gr

Preparado Ganache de Chocolate 400 gr

 

 Ahora puedes preparar un delicioso ganaché de chocolate con un intenso sabor a chocolate con este práctico preparado de FunCakes listo para usar. La edición especial Preparado para Ganaché de Chocolate es perfecta para hacer un ganache dulce para rellenar y cubrir un pastel o para decorar cupcakes.

El preparado es muy fácil de preparar, basta con añadir agua y calentar en el microondas o al baño maria.

Los preparados de Edición Especial de FunCakes son una gama de preparados nuevos o de temporada y a veces tienen un carácter temporal.

 

Modo de empleo: Mezclar 200 g de preparado con 80 ml de agua en un recipiente adecuado para el microondas. Derretir a aprox. 900W y remover bien cada 10-15 segundos. Dejar de calentar cuando el ganache se haya derretido por

completo. Seguir removiendo hasta que el ganache esté suave. Verter el ganaché directamente sobre el pastel o dejar enfriar en el frigorífico durante 30 minutos. Para rellenar y cubrir, mezclar el ganaché 1 minuto a alta velocidad antes de continuar con el proceso. Una porción de ganaché es suficiente para rellenar y cubrir un pastel de 20 cm, o decorar unos 15 cupcakes.

 

Consejo: Añadir mantequilla al ganache frío para crear una crema de mantequilla de chocolate. También puedes sustituir el agua por licor para crear nuevos sabores.

 

Ingredientes: Chocolate en polvo (azúcar, cacao en pasta, cacao en polvo (descremado), aroma natural de vainilla) (75%), manteca de cacao (10%), nata en polvo (leche, lactosa), leche en polvo (entera). Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita

 

Alérgenos:Puede contener trazas de: huevo, soja, leche y lupino. Este producto no contiene lactosa.

 

Certificado Halal.

Peso: 400 gr

8,50 €

  • 0,42 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carla (lunes, 18 noviembre 2019 12:35)

    Lo he probado y es sin lugar a duda el mejor preparado , me sorprendió muchísimo lo rico q estaba