Preparado Cupcakes sin Lactosa 500 gr

Preparado Cupcakes sin Lactosa 500 gr

Ahora puedes hornear deliciosas cupcakes perfectas para decorar con el preparado de FunCakes para cupcakes bajo en azúcar. El preparado no contiene lactosa y contiene un 40% menos de azúcar en comparación con el preparado de FunCakes Mix para cupcakes.

 

¿Prefieres hornear un loaf cake? También puedes utilizar este preparado para hornear un delicioso pastel sin lactosa con menos azúcar.

 

 

 Ahora podrás hacer fácilmente un delicioso bizcocho de chocolate negro con este preparado Edición Especial de FunCakes. Puedes servir esta tarta de chocolate con una taza de café, para un té o como postre.

 

Los preparados de Edición Especial de FunCakes son una gama de preparados para hornear nuevas y de temporada con carácter temporal.

 

Modo de empleoPrecalentar el horno a 180°C (horno de convección 160°C). Preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Para 20-24 cupcakes: 500 g de preparado, 250 g de mantequilla (crema) y 5 huevos (250 g). Batir durante 4 minutos a velocidad baja hasta conseguir una masa homogénea. Distribuir moldes de papel en una bandeja de horno para magdalenas y verter la masa (con una cuchara de helado) sobre los moldes (aprox. hasta la mitad). Hornear los cupcakes en el horno durante aprox. 18-20 minutos.

 

Prefieres hacer mini cupcakes? Con 500 gramos del Preparado para Cupcakes puedes hacer aproximadamente unos 40-48 mini cupcakes. Hornea los mini cupcakes durante unos 12-15 minutes.

 

O prefieres hacer un bizcocho tipo plumcake (25 cm)? Hornea el bizcocho a 150-160°C (horno de conveción) unos 60-70 minutos aproximadamente.

 

Consejo: añadir un toque de sal y/o un FunCakes aroma al gusto, por ejemplo, limón o naranja.

 

Ingredientes Harina de trigo, azúcar, fibra de achicoria, gasificante: E450, E500, almidón (arroz), emulgente: E475, E471, conservante: E202, espesante: E415, aroma natural, colorante: E160b. Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

 

Alérgenos:Puede contener trazas de: huevo, soja, leche y lupino. Este producto no contiene lactosa.

 

Certificado Halal.

Peso: 500 gr

4,90 €

  • 0,53 kg
  • agotado

Escribir comentario

Comentarios: 0