Molde Silicona Unicornio Flores

Molde Silicona Unicornio Flores

¡A todo el mundo le encantan los unicornios! Este molde detallado de Katy Sue produce resultados perfectos cada vez y es ideal para decorar las tartas de unicornio tan de moda ahora. El molde es una cabeza de unicornio en bajorrelieve con flores y también se puede adaptar fácilmente a un pony.

 

Este molde es muy sencillo de usar y sirve para realizar decoraciones con fondant, pasta de goma, mazapán, chocolate plástico, Isomalt ,chocolate fundido, caramelo... ¡Con lo que tú quieras! .

Además, también se puede utilizar para trabajos de manualidades, como porcelana fría, masa de sal, arcilla, o polvos de embossing. Te recomendamos no utilizar el molde a la vez para alimentos y manualidades, mejor que lo uses sólo para una cosa u otra.

 

Modo de Empleo: amasa el fondant y rellena las cavidades del molde sin salirte, si sobra masa, córtala con un cuchillo afilado. Dale la vuelta y desmolda la masa. Si ves que se pega mucho, aplicar Spray desmoldeante o Icing Sugar.

Lava y seca muy bien el molde antes de usar. Este molde se puede poner en el horno (hasta 200°C/392°F) y se puede lavar en lavavajillas.

 

Los moldes Katy Sue están realizados en silicona de alta calidad apta para el consumo alimentario, y están fabricados en su propia fábrica en Reino Unido. Los diseños han sido realizados por Katy Sue, y han ganado distintos premios en los Estados Unidos y Reino Unido. Los diseños están protegidos por copyright Katy Sue Designs Ltd©.

 

Tamaño:  12,5 x 8,5 cm. Aprox

 

13,50 €

  • 0,15 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0