Molde Silicona Ropa Bebé Tendida

Molde Silicona Ropa Bebé Tendida

Con el molde de Katy Sue con figuras de prendas de ropa de bebé (Baby Clothes Washing Line) te sorprenderás de lo fácil que es hacer decoraciones con un acabado impecable. Es perfecto para decorar tus tartas, cupcakes y cualquier postre. El diseño del molde contempla hasta el más mínimo detalle para obtener unos resultados perfectos.

 

El molde es muy fácil de usar y se puede utilizar con Isomalt, fondant, pasta para flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, dulces y caramelo. Además, puedes utilizar también el molde para proyectos artísticos. Se puede utilizar con porcelana fría, pasta de sal,

arcilla, etc. Es preferible utilizar el molde para trabajos de uso alimentario o para trabajos artísticos, no para ambos.

 

Modo de Empleo: Rellenar con el fondant el molde sin llenarlo del todo. Quitar el exceso de fondant hasta poder ver el contorno del diseño. Dar la vuelta y extraer la figura suavemente. Aplicar Spray desmoldante ó spolvorear con un poco de Icing Sugar

fácilmente.

 

Lavar y secar el molde antes de su uso. El molde soporta altas temperaturas de horno (200 °C /392 °F) y es apto para el lavavajillas.

Los moldes Katy Sue están hechos de silicona apta para la alimentación y han sido fabricados en su propia fábrica en el Reino Unido. Los diseños están esculpidos de forma artesanal y han ganado muchos premios en los EE.UU. y en el Reino Unido. Tienen derecho de autor de Katy Sue Designs Ltd ©.

 

Tamaño: 1 - 4,5 cm. aprox

 

18,90 €

15,90 €

  • 0,11 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Escribir comentario

Comentarios: 0