Candy Melts Blanco 1 kg

Candy Melts Blanco 1 kg

Los Candy Melts® blanco brillante de Wilton son un producto versátil con sabor a chocolate y son ideales para decorar, hacer dulces, piruletas y mucho más. Los melts son fáciles de derretir, añade un poco de colorante y podrás crear los colores más brillantes.

 

Consejo: Utiliza un molde de dulces o chocolates para crear preciosas figuras de Candy Melts. Si utilizas un molde de piruletas + palos podrás crear fácilmente deliciosas piruletas muy originales.

 

Ingredientes: Azúcar, aceite vegetal (palmiste), aceite vegetal hidrogenado (palmiste), proteína de lechesólidos de leche entera, sólidos de leche desnatada, colorante: E171, emulgente: E322 (soja), sal, aroma.

 

Alérgenos: véanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de: gluten, huevo, cacahuetes, frutos de cáscara.

Este producto es: certificado Kosher.

 

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar

deformado.

 

 

Peso: 1 kg

Color :Blanco

12,90 €

  • 1,05 kg
  • solamente cantidad limitada existente
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1