Impresión Papel de Azúcar Personalizado

Impresión Papel de Azúcar Personalizado

Impresión personalizada con tinta comestible en Papel de azúcar tamaño A4

Ideal para  decorar tartas, galletas, cupcakes... Es un papel flexible, resistente, brillante y consigue colores muy nítidos. 

 

Como Preparar la Imagen: Pegas Cuantas imágenes necesites en un Word con las medidas ya listas , recuerda dejar un pequeño margen para evitar que te salgan cortadas, en cuanto lo tengas listos lo guardas en PDF y lo envías al correo info@deliciasdecharlott.com.

 

Importante: No hacemos modificaciones en las imágenes ni nos hacemos responsables de la calidad de las mismas, por ello aconsejamos enviar imágenes con alta resolución para que el resultado final sea mucho mejor, igualmente recuerda que es tinta comestible y pierde un poco de calidad en el momento de la impresión sobre papel de Azúcar .

Mantener en un lugar fresco y seco, protegido del aire, sacar solo en el momento de usar.

 

Modo de UsoSe puede pegar directamente sobre galletas, usando un poco de pegamento comestible, o bien sobre fondant o glaseado (húmedo o seco). Muy fácil de usar solo recortas según medidas, retiras del plástico protector y pegas.

Recuerda no pasarte con el pegamento pues puedes correr el riesgo que arrastres la tinta sobre las partes blancas o fondant, si fuese el caso, solo debes limpiar con un pincel húmedo hasta que este totalmente limpio.

 

Ingredientes: 

Papel: almidón (E1422, E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulgentes (E435, E491, E471), colorante alimentario (E171), aroma (vainillina), conservantes (E202, E330).

 

Tinta: E102, E104, E110, E122, E133, E151, E330, E422, E1520 y agua. 

Papel de azúcar con impresión personalizada en tinta comestible (tamaño DIN-A4: 21 x 29 cm).

 

6,00 €

  • 0,06 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1